La formulación de Grintuss Adult ha sido especialmente estudiada para responder a todos los tipos de tos de los adultos y jóvenes a partir de 12 años de edad.

Gracias a su mecanismo de acción protector, el producto soluciona rápidamente el síntoma actuando sobre la causa: la irritación de la mucosa debida a agentes infecciosos y también a agentes irritantes, como el tabaco, el smog o el polvo.

Debido a estas características, Grintuss Adult es adecuado para todos y también puede ser utilizado por los ancianos, los celíacos y las mujeres embarazadas y en período de lactancia previa consulta médica.

 

Composición

SUSTANCIAS FUNCIONALES:

  • Miel*;
  • Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia*, Llantén* y Helicriso* (Poliresin®); Titulado en polisacáridos (peso molecular >20 000 dalton) ≥ 20 %

Contiene además: Azúcar de caña*; Agua; Aceites esenciales de: Eucalipto, Anís estrellado, Limón; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.
*Ingrediente de Agricultura Biológica

 

Modo de empleo

Se aconseja la administración de 10 ml (dos cucharaditas) de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse.

Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora.

Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.

 

Advertencias

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Se recomienda consultar al médico en caso de que los síntomas no mejoren. Conservar a temperatura ambiente, alejado de fuentes de calor y protegido de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. La fecha de caducidad se refiere al producto sin abrir y correctamente conservado.

 

Envase: f

rasco de vidrio de 180 g.

 

CONTIENE CUCHARILLA DOSIFICADORA

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso - CPSP17109CAT
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca