La formulación de Grintuss Adultos ha sido especialmente estudiada para responder a todos los tipos de tos de los adultos.

Gracias a su mecanismo de acción protector, el producto soluciona rápidamente el síntoma actuando sobre la causa: la irritación de la mucosa debida a agentes infecciosos y también a agentes irritantes, como el tabaco, el smog, el polvo.

Debido a estas características, Grintuss Adultos es adecuado para todos y también puede ser utilizado por los ancianos, los celíacos y las mujeres embarazadas y en período de lactancia previa consulta médica.

 

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 cucharada de dos a cuatro veces al día. El jarabe puede tomarse solo o diluido en una pequeña cantidad de líquido templado (agua, leche, té o infusiones). Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.
La posible presencia de pequeñas partículas sin disolver es debida a la alta concentración de extractos liofilizados y no perjudica la calidad del producto. La agitación del producto poco antes del uso permite restablecer las condiciones de homogeneidad del jarabe. Cerrar bien el frasco después de usarlo.

Envase: frasco de vidrio de 210 g.

Leer atentamente las advertencias y las instrucciones de uso - CPSP15101CAT
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes. Producto Sanitario conforme a la Directiva 93/42/CEE.

Aboca